INNATA OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Innata en la revista Shanguide

Ir abajo

Innata en la revista Shanguide Empty Innata en la revista Shanguide

Mensaje  erjor Jue Jun 26, 2008 2:51 pm

Revista Shanguide Nº333 Junio 2008

Natalia Vergara, más conocida ahora como Innata está que lo tira. Dispuesta a hacerse un hueco en la escena pop a base de una imagen explosiva y canciones con un punto de provocación, no piensa parar hasta que su álbum "Amas lo que mamas" sea todo lo popular que ella espera.

Esta actriz y cantante, a la que muchos habrán visto ya en el musical "hoy no me puedo levantar", esta centrada ahora mismo en su alter ego, con el que se presento incluso a Salvemos Eurovisión con "A mi me encanta bailar" (aunque nada pudo hacer contra el bufón Chikilicuatre)

Más le ha ayudado para darse a conocer el ser la interprete del tema central de la serie “sin tetas no hay paraíso” cuya segunda temporada esperan ansiosos todos los admiradores de Miguel Angel Silvestre. Mientras llega o no, Innata presenta en directo su primer álbum en Madrid, un disco en el que ha contado con colaboraciones como la de Juan "Spam" Suerio en labores de producción.

Dispuesta a comerse el mundo, a reivindicar el "female power" con su actitud desafiante y a defender la igualdad a través de su música -asegura que sus principales apoyos están en la comunidad gay-, Innata presenta su primer disco en un evento - concierto en el que no faltarán rostros conocidos... ni fans de la serie sin tetas...

erjor

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Innata en la revista Shanguide Empty Re: Innata en la revista Shanguide

Mensaje  erjor Jue Jun 26, 2008 3:13 pm

He copiado el articulo ya que no tengo escaner. Espero que lo disfruteis Very Happy

erjor

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.