INNATA OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3

4 participantes

Ir abajo

¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3 Empty ¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3

Mensaje  Zamajon Mar Mar 04, 2008 11:42 pm

abro este tema para poder hacer una quiniela de las favoritas del disco
se que es dificil decidirse pero ahi van

propongo decir las 3 que mas nos han gustado ! razones de porque son tus favoritas y si quieres frase a destacar de ellas

alli van las mias:

1. Recuerdo Tu Olvido

es la JOYA del disco, en los previews de la web no me llamo tanto la atencion pero al comprarme el disco por itunes me quede realmente abobado!
que fuerza coje la cancion apartir del minuto dos en los Na a aaaa y la musica tan de desesperacion se me ponen los pelus de punta un 10 sin duda para la joya del disco!

Frase a destacar:

POR QUÉ TE FUISTE
PORQUÉ NO VOLVISTE
RECUERDO TU OLVIDO
ADÓNDE HABRÁ IDO

2. Ama Lo Que Mamas

Me parece la cancion con mas fuerza del disco la mas autentica la que la escuchas y dices :O viva tu CO** jajajaja
reivindica todos los derechos de la mujer y lucha a tope en este tema que es una autentica maravilla!

Frase a destacar:

NO ESPERES SENTADA
HACIENDO COLADA
DECIDE TU RUMBO
CAMBIEMOS EL MUNDO
NO ME QUEDO PLANTADA
HACIENDO COLADA

3. Te Estoy Amando

es la unica version del disco pero esque me supera ese rollo tan urbbando esa fuerza esa melodia ME FASCINA. Te estoy amando se convierte en una de mis grandes favoritas del disco desde qu ela escuche me quede asi :O y el rap del final es genial jajaja

Frase a destacar

LO QUE QUIERO ES QUE ME BESES,
RECUERDA QUE DESEO TENERTE MUY CERCA,
PERO SIN DARTE CUENTA TE ALEJAS DE MÍ

Decir que es muy dificil elegir tres pero las 3 que mas me impactan son esas
tb destacaria Deseo, Miedo, Ven y Tu Mujer yo no sere!

king
Zamajon
Zamajon

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3 Empty Re: ¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3

Mensaje  Informador Miér Mar 26, 2008 4:06 pm

Miedo
La Liga
Te lo pierdes
Informador
Informador

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3 Empty Re: ¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3

Mensaje  fran87 Miér Mar 26, 2008 5:17 pm

Miedo
La liga
Ven

Esas son mis 3 favoritas!!!
fran87
fran87

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3 Empty Re: ¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3

Mensaje  Zamajon Miér Mar 26, 2008 5:20 pm

informador y fran!
estiraros jajajja
poner porque os gustan esas
que le veis
que le destacais
lo que me lo curre yo jajajaja
Zamajon
Zamajon

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3 Empty Re: ¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3

Mensaje  nico-madrid Jue Mar 27, 2008 1:59 am

Hola!!!!! Yo estoy empezando a descubrir el disco, pero asi de pronto mis tres favoritas serian: Deseo, Ama lo que mamas (me encanta la cancion, esa es mi preferida), y te lo pierdes.
Esas tres son las tres que mas me han gustado del disco, son canciones con mucha fuerza y sobre todo con mucha personalidad. Ahi se demuestra que Innata no es una cantante mas sino que se involucra mucho en sus canciones y le sabe dar su toque personal que la hace diferente a todas las demas. El disco la verdad es que me esta sorprendiendo, me esta gustando mucho, pero eso, sobre todo la de Ama lo que mamas es que me encanta sobre todo la parte de: Sal y no entreres no esperes sentada... esa parte me encanta por el ritmo y la musiquilla, muy buena impresion.
Un beso!!!!
Innata sigue asi!!! Vales mucho!!!!!

nico-madrid

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3 Empty Re: ¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3

Mensaje  Informador Jue Mar 27, 2008 11:32 am

Bueno bueno....el pq?

MIEDO: Quizás el puntito mas potente del disco (a mi me gusta el rock y lo alternativo mucho mas que el pop...asi que por eso)

LA LIGA: Canción muy suya y graciosa pero con ritmo y un mensaje claro...que le den al futbol.

TE LO PIERDES: Me encanta el ritmo de esta canción. Desde la primera vez que la escuche en una maqueta a baja calidad me encantó.

Pero vamos, no quiero olvidarme de temazos como VEN, que es de los primeros temas que hizo Natalia, Deseo, Ama lo que Mamas y una que me encanta en directo pq se nota que es una canción que siente es la de Recuerdo tu Olvido. Le da el punto "sentimental" al disco y es una canción perfecta para deprimirte.
Ya que estoy tambien nombrar La Marciana que tiene muy buena acogida. Y Achupé que me parece un temón y suena de lujo.

Un saludo a todos.
Informador
Informador

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3 Empty Re: ¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3

Mensaje  Zamajon Jue Mar 27, 2008 1:55 pm

Ole ole y ole asi me gusta
a mi recuerdo tu olvido no puedo escucharla se me poone la piel de gallina
diosssssssssssssssssssssss jajaja k temazo
con los na aaaaaaa a na aaaaaaaa a y esa musica asi como orkesta de pelicula una pasada
uy uy uy maketa directo tenemos aqui a un pedazo fan de innata
yo ven la habia oido hace mucho en su web de natalia vergara! y el tiro tambien
la verdad que lleva currandoselo mucho y porfind io la luz Very Happy
Zamajon
Zamajon

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3 Empty Re: ¿Tu Cancion favorita del disco? elige 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.